jueves, 31 de diciembre de 2015

Adios 2015!

Hola, que tal mis queridos lectores! estamos finalizando el año, y que mejor manera de finalizarlo que recordando todos los libros que hemos leído en este 2015 o bueno la mayor parte de ellos, porque se leen tanto que solo los mas importantes y significativos  los que se recuerdan, eh realizado un pequeño collague en el cual se visualizan los libros que mas me han gustado en este año.

Y son aquellas lecturas que te dejan una enseñanza las que pasan a la historia, aquellas en la que te sumerges y se te olvida el mundo entero, Solo quieres saber que pasa con el o ella, cual es el fina, si es uno feliz o no lo es, por ello quiero compartir con ustedes uno de los libros que me marco y el cual dejo una gran vació en mi.



¿Y si solo te quedara solo un día por vivir? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y qué tan lejos llegarías para salvar tu propia vida? Samantha Kingston lo tiene todo -apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes 12 de Febrero debería ser simplemente otro día normal en su vida de ensueño. En cambio, es el ultimo. La trampa: Samantha se levanta la mañana siguiente. De hecho, ella vuelve a vivir el último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que incluso al hacer el menor cambio, ella podría tener más poder del que alguna vez imagino.

Pues si, y fue este libro el cual me dejo un poco fuera de lugar, en casi toda la lectura odie a la protagonista, la deteste, por su forma de ser al principio, aunque lo acepto a medida en que se desarrollaba la historia ella cambio totalmente hasta me llego a parecer que era otra persona jaja, creo que se dio cuenta que a pesar de lo que hiciera su destino seria el mismo, solo tenia que actuar de una manera distinta, el final me produjo mucha tristeza, aunque me lo esperaba.
"Todos estamos destinado a morir, la diferencia es de que manera recorrimos el camino hacia la muerte"
Puntuación 

3 de 5


Si te gustaría leer este libro acá te dejo el link de descarga


En la próxima entrada les seguiré contando sobre otro de los libros que marco mi 2015 y tu, cuentamé cuales han sido los libros que mas te han gustado en este 2015?



domingo, 27 de diciembre de 2015

Seamos Seguidores!

Hola!!!



Hoy les traigo una iniciativa para ayudarnos entre bloggers.
¿En que consiste esto?
Bueno, consiste en que ustedes sigan a mi blog y en los comentarios me dejen el link o enlace del suyo, así yo me paso por él y los sigo. Luego de esto, descargan esta imagen y hacen una entrada explicando esto para que otros bloggers los sigan y comenten sus blogs.


No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

¡Solo es publicar y devolver!


Un libro: una adiccion?

Que tal? como les va? esta es mi segunda entrada  y quiero hacer referencia a un tema que en particular a mi me encanta: LIBROS, lo confieso no soy lectora desde mi infancia, empecé a leer como hace apenas  3 años, mi impulso principal fue el de escapar un poco de la rutina que llevaba, tener un escape de la realidad y pues me funciono hoy en día soy una lectora empedernida, me encanta leer, es por eso que digo, leer un libro puede llegar a convertirse en una adicción? para mi en lo personal si, porque?
mi primer libro se llamaba Asesinato en el campus;castigo de dios.
 
es un libro de misterio, soy amante de los libros de este genero, por lo cual este libro me atrapo desde el comienzo, no podia parar de leer, aprovechaba cualquier momento libre para escaparme y sumergirme en sus paginas, se convirtio en mi adiccion, mientras mas me adentraba en el mas queria llegar al  final de todo para decifrar el misterio, aunque les confieso que el final me dejo un poco fuera de lugar jaja, no me lo esperaba, pero en si el libro tiene lo suyo.
gracias a el empece a conocer en mundo de un lector y me encanta.
Y pues si, para mi leer se convierte en una adiccion, cuando comienzas no puedes parar.

Tu que opinas? te parece que leer es adictivo?

sábado, 26 de diciembre de 2015

bienvenidos a mi nuevo blog

Gracias por pasarse por mi nuevo blog, aca les contare un poco sobre algunas de mis pasiones, la lectura y las clinejas, jaja si, me encata tejer mo;os.