Y son aquellas lecturas que te dejan una enseñanza las que pasan a la historia, aquellas en la que te sumerges y se te olvida el mundo entero, Solo quieres saber que pasa con el o ella, cual es el fina, si es uno feliz o no lo es, por ello quiero compartir con ustedes uno de los libros que me marco y el cual dejo una gran vació en mi.
¿Y si solo te quedara solo un día por vivir? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y qué tan lejos llegarías para salvar tu propia vida? Samantha Kingston lo tiene todo -apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes 12 de Febrero debería ser simplemente otro día normal en su vida de ensueño. En cambio, es el ultimo. La trampa: Samantha se levanta la mañana siguiente. De hecho, ella vuelve a vivir el último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que incluso al hacer el menor cambio, ella podría tener más poder del que alguna vez imagino.
Pues si, y fue este libro el cual me dejo un poco fuera de lugar, en casi toda la lectura odie a la protagonista, la deteste, por su forma de ser al principio, aunque lo acepto a medida en que se desarrollaba la historia ella cambio totalmente hasta me llego a parecer que era otra persona jaja, creo que se dio cuenta que a pesar de lo que hiciera su destino seria el mismo, solo tenia que actuar de una manera distinta, el final me produjo mucha tristeza, aunque me lo esperaba.
"Todos estamos destinado a morir, la diferencia es de que manera recorrimos el camino hacia la muerte"
Puntuación
3 de 5
Si te gustaría leer este libro acá te dejo el link de descarga
En la próxima entrada les seguiré contando sobre otro de los libros que marco mi 2015 y tu, cuentamé cuales han sido los libros que mas te han gustado en este 2015?