jueves, 6 de julio de 2017

Después de un tiempo!

Holaaaa! Como han estado por acá? lamento haber tenido el blog un poco abandonado, pero es que las cosas en mi vida han cambiado bastante, no he dejado de leer, aun sigue siendo una de mis pasiones y cosas que me encanta hacer pero he tenido otras prioridades en mi vida, aun estoy estudiando ya pronto me graduare si Dios quiere, y también estoy trabajando, la situación en mi país ha estado muy critica pero gracias a Dios estoy bien en la etapa donde me encuentro, también estoy asistiendo a una iglesia Cristiana-Evangélica desde hace un año ya, y es una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida!

Ok, ya los puse un poco al corriente con mi vida ahora les diré que si he leído un monto de libros, (MUCHISIMOSSSS), me he enamorado una y un millón de veces de muchos de los protagonistas jaja y he odiado a muchos villanos, me encariñado con las protagonistas o no las he soportado mucho jaja poco a poco les iré trayendo alguna de las reseñas de los libros que he leído, no todos por que son muchos, pero si, de los mas significativos para mi,  uno de los últimos que he leído es de una de mis escritoras favoritas, para mi una de las mejores la verdad, mi querida Colleen Hoveer llamado it ends with us lo han leído? ha sido un libro muy hermoso y doloroso a la vez, pero vale la pena compartir mi experiencia al leerlo.

En estos momentos estoy por comenzar una lectura un poco larga, ya que el libro tiene mas de 1000pg ya les iré contado que libro es, y como voy con el.

Espero que en este tiempo de perdida, hayan estado muy bien, prometo no abandonar tanto el blog ya que es algo que me agrada mucho.

Muchas Bendiciones a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario