miércoles, 27 de enero de 2016

Booktag #1: La estanteria de los libros



Hey! que tal mis amores? espero y estén pasando una excelente semana. hoy estoy realizando una entrada diferente, es sobre un booktag al cual me han nominado, la verdad es el primero que hago ya que el blog solo tiene un mes (que emoción).

De que va? pues primero que nada agradezco a Memorias de una lectora por haberme nominado (eres un amor  ^.^) ok, el tag va de que me asignan un numero (me asignaron el numero 8) y debo contar el octavo libro en mi estantería/librero y el libro que caiga de ese es el que debo realizar el tag.

El ganador en mi estantería fue: Point of retreat (Slammed#2) de Colleen Hoover  es una trilogia (me alegra que me haya tocado este libro, porque es uno de los libros que mas me gustan de esta autora).



Título: Point of Retreat
Sinopsis:

Las dificultades y la angustia los unió… y ahora los separará. Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida.

Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío… Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de “tallar calabaza"


Personaje favorito

En este libro tengo muchos personajes favoritos pero uno de los que mas me ha gustado ha sido Kiersten (amiga de los hermanos menores de los protagonistas) esta ni;a es tan inteligente, única y tan segura de si misma que me encanta, solo tiene 10 a;os y actúa como una persona mayor ( me encanta), ame su forma de ser desde el primer momento que apareció en el libro.

Personaje que odies

Tengo dos personajes los cuales odie en este libro el primero es Vaughn (la ex de will, el protagonista) odie a esta chica, fue tan descarada que cuando will la ignoro y le dejo en claro que lo de ellos se había terminado y que el tenia una relación aun así ella seguía coqueteando e insinuándose, en serio? no podía tener un poco de respeto y dignidad hacia ella misma? u.U otro de los personajes que deteste fue Deece ( el ex mejor amigo de will) si ex por que este tipo fue un total imbecil en toda la extensión de la palabra, nunca fue amigo de will.

Parte favorito

Mi parte favorita de este libro fue la reconciliacion de Layken y Will (es que a quien no le gusta cuando el amor triunfa ante todo? lo se, soy una romántica de lo peor jaja).

Parte que no me gusto 

El accidente (si que odie esa parte, mucho).

Frase favorita

Mi frase favorita es en la propuesta:
"Will: No te estoy diciendo que te cases conmigo lake... porque es que no puedo vivir sin ti."
Acaso no es hermoso? ^.^ 

Te gusta la Portada

Si, me gusta! es muy acorde con el libro.

Puntuación 


4 de 5
es un libro que te va a encantar y si ya leíste el primero, te quedaras con ganas de leer este, es la continuación de una historia de amor de dos chicos que han tenido una vida un poco dura, aunque a pesar de ello viven su amor intensamente.

Mis nominados 
 Les asigno el numero 5

Y a ustedes que les parece el libro? les ha gustado? quisieran leerlo? y aquellos que quieran realizar este booktag están nominados de mi parte. 
Hasta una próxima entrada, BENDICIONES!