miércoles, 6 de enero de 2016

Feliz dia de Reyes! (Reseña de no me olvides-Cheryl Lanham)

Hola mis hermoso lectores ^.^ Feliz y Hermoso día de Reyes! espero que les hayan traído muchos y hermosos regalos.

Como les dije en mi entrada anterior, hoy les voy a reseñar otro de los libros que marco mi 2015 o mejor dicho uno de esos libros que hacen que veamos la vida un poquito diferente, y pues este puesto se lo ha ganado tan tan tan
No me olvides de Cheryl Lanham

SINOPSIS:
Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

Mi opinión

Como llore y llore con este libro, la verdad que es un libro muy conmovedor, te llega al corazón, Jean es una chica normal aunque un poco mimada al principio xd a la cual por robar una tienda porque sus amigos la retaron, es sentenciada a 300 horas de servicio comunitario en un hogar para enfermos terminales, lo cual a ella no le agrada para nada, pero a medida que va pasando el tiempo dentro de este hogar y por casualidades de la vida conoce a Gabriel un chico el cual sufre de problemas cardiacos y se hacen muy buenos amigos, a ella se le hace mas difícil al momento que sus horas allí culminen. Pues la verdad yo ame a Gabriel desde el principio hasta el final de la historia, es una de esas personas que aman la vida y cada una de las pequeñas cosas que hay en ellas, cada detalle de ella, lo ame jaja y a Jean pues, cambio mucho la verdad pienso que su amistad con Gabriel y lo que a el le estaba pasando la hizo ver la vida diferente y cambiar, pues la verdad es que a cualquiera. 

La historia de amor es muy linda la verdad, aunque no se da entre Gabriel y Jean como yo hubiera querido, se da entre Jean y otro chico el cual trabaja cerca del hogar, este chico también es un amor y con ella mas, pero a mi parecer ella se debate entre Gabriel y el.

Yo personalmente recomiendo mucho este libro, te hace ver la vida de otra manera y sobre todo te hace valorar un poco mas a aquellas personas que están siempre allí para uno y por supuesto que te hará llorar a mares jaja.

Si quieres descargar este libro acá te dejo el link


Puntuacion 


4 de 5