domingo, 17 de enero de 2016

Reseña de Never Never - Colleen Hoover y Tarryn Fisher. (Parte 1)

Holaaaa mis queridos lectores!  hoy me  he dado la tarea de reseñar uno  de los libros que mas me ha gustado e intrigado Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher.



Sinopsis

los mejores amigos desde que podían caminar. 
Enamorados desde la edad de 14 años. 
Extraños desde esta mañana. 
Él hará cualquier cosa para recordar.
 Ella hará cualquier cosa para olvidar  
lastima que no depende de ellos.

Mi opinión

La verdad es que no se como empezar a reseñar esta historia, primero que nada amo los libros de colleen hoover todos y cada uno de ellos, se ha convertido en una de mis autoras favoritas, en cuanto a Tarryn Fisher no había tenido la oportunidad de leer ningún libro de esta autora, pero creo que después de este me los leeré TODOS jaja, esta fusión de esta dos escritoras es tan magnifica que te deja sin palabras.
Literalmente ame y odie este libro y no lo odie por que el libro sea malo no no, nada de eso.

Ame la forma en que las autoras cuentan y desarrollan la historia de amor entre Charlie y Silas y que el libro fue narrado desde la perspectiva de ambos.
Odie la manera en que en muchas ocasiones no sabia que pensar de los protagonista, muchas veces me pregunte "En serio? que rayos sucede?".

AME A SILAS! definitivamente no creo que en el mundo exista una persona que pueda amar con tanta intensidad como este personaje ama a Charlie, es un amor tan bello y puro, 
que hace que te enamores de el totalmente, la verdad es que este chico es practicamente perfecto en muchos sentidos (POR UN MUNDO DE MUCHOS SILASSS).

Odie a Charlie por una que otra razón, pero a medida que avanzas en la historia te das cuenta que no todo es lo que parece.
La historia te atrapa por la misma razón de que todo es un misterio y por no saber que es lo que pasa con los protagonistas, todo es tan loco, no entiendo quien puede ser capaz de lastimar a dos personas que se aman tan intensamente (NO LO ENTIENDOO) y lo peor de todo es que cuando piensas que ya descubristes todo, pff nada es como te lo imaginas (LITERALMENTE) 
Esta historia te hace amar y sufrir de una manera unica.

El libro te deja con muchas preguntas (DEMASIADAS) mis respetos para estas dos autoras, saben llegar y atrapar al lector desde la primera pagina hasta la ultima y por supuesto te dejan con unas ganas inmensas de mas y mas.
No creo que haya mas nada que aportar,  solo que si eres amante de los libros de amor y suspenso y si amas a estas autoras, pues que estas esperando para devorarte este libro? vamos empieza que te aseguro no te arrepentirás.

Deja tu comentario y si ya leíste el libro dime que te ha parecido.

 Puntuación



4 de 5

Si quieres descargar este libro acá te dejo el link del pdf
DESCARGAR


Gracias por pasarte por mi blog, hasta una nueva entrada! BENDICIONES!