jueves, 31 de diciembre de 2015

Adios 2015!

Hola, que tal mis queridos lectores! estamos finalizando el año, y que mejor manera de finalizarlo que recordando todos los libros que hemos leído en este 2015 o bueno la mayor parte de ellos, porque se leen tanto que solo los mas importantes y significativos  los que se recuerdan, eh realizado un pequeño collague en el cual se visualizan los libros que mas me han gustado en este año.

Y son aquellas lecturas que te dejan una enseñanza las que pasan a la historia, aquellas en la que te sumerges y se te olvida el mundo entero, Solo quieres saber que pasa con el o ella, cual es el fina, si es uno feliz o no lo es, por ello quiero compartir con ustedes uno de los libros que me marco y el cual dejo una gran vació en mi.



¿Y si solo te quedara solo un día por vivir? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y qué tan lejos llegarías para salvar tu propia vida? Samantha Kingston lo tiene todo -apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes 12 de Febrero debería ser simplemente otro día normal en su vida de ensueño. En cambio, es el ultimo. La trampa: Samantha se levanta la mañana siguiente. De hecho, ella vuelve a vivir el último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que incluso al hacer el menor cambio, ella podría tener más poder del que alguna vez imagino.

Pues si, y fue este libro el cual me dejo un poco fuera de lugar, en casi toda la lectura odie a la protagonista, la deteste, por su forma de ser al principio, aunque lo acepto a medida en que se desarrollaba la historia ella cambio totalmente hasta me llego a parecer que era otra persona jaja, creo que se dio cuenta que a pesar de lo que hiciera su destino seria el mismo, solo tenia que actuar de una manera distinta, el final me produjo mucha tristeza, aunque me lo esperaba.
"Todos estamos destinado a morir, la diferencia es de que manera recorrimos el camino hacia la muerte"
Puntuación 

3 de 5


Si te gustaría leer este libro acá te dejo el link de descarga


En la próxima entrada les seguiré contando sobre otro de los libros que marco mi 2015 y tu, cuentamé cuales han sido los libros que mas te han gustado en este 2015?



12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en La Selección, me gustó mucho :) Tengo pendiente Si no despierto. Espero leerlo pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! animate es muy buen libro, saludos, nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conozco ninguno de los que has nombrado, he visto reseñas sobre "La Selección", pero nada más.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! son alguno de los libros que el leido este a;o, no estan todos, pero si los que mas recuerdo. un saludo!

      Eliminar
  3. Si no despierto es muy buen libro! Genial
    Besos, feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo, es muy buen libro! feliz a;o para ti tambien, besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me he pasado por lo de Seamos Seguidores. Ya te sigo :)
    Mi blog es ysiseacabanloslibros.blogspot.com
    Feliz Año <3

    ResponderEliminar
  5. hola, gracias, ya me paso por tu blog
    besos nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te nomine al Best Bloger :)
    Aquí te dejo el enlace para que puedas hacerlo http://laestanteriadelarasegui.blogspot.com.ar/2016/01/nominacion-al-best-blog.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola: coincido en La selección'. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por seguirme, con gusto me paso por tu blog, besos! nos leemos!

      Eliminar