viernes, 5 de febrero de 2016

Lectura Conjunta (El cuento Numero Trece de Diane Setterfield)

Hola mis amores! Hoy vengo con un tema que surgió en un grupo de whatsapp en el cual me encuentro de bloggers Venezolanos y es que realizaremos en este mes de febrero una lectura conjunta de un libro llamado El cuento Numero trece de Diane Setterfield.. lo conocen? yo es primera vez que escucho de el y estoy muy emocionada con leerlo, y a medida que vaya avanzando con la lectura iré publicando entradas sobre como voy y mi progreso! Se animan a unirse? sientanse en confianza de hacerlo.

Lo único que deben hacer para participar es llevarse este banner a su blog y preparar una entrada corta, decir dónde escucharon sobre esto, y hacer algunas entradas más de vez en cuando para decir qué les parece, cómo van, etc. Tenemos todo el mes para hacerlo, se animan? vamoss!!


1 comentario:

  1. Yo tampoco se mucho del libro, ni he leido sinopsis jajaja espero me guste sino quemo a Alan

    ResponderEliminar