domingo, 14 de febrero de 2016

reseña de Never Never #2- Colleen hoover y tarryn fisher

Buenas Buenas mis queridos lectores! Feliz día del amor y la amistad! como pasan este día? espero y muy bien, disfruten mucho!












 hoy les traigo una reseña de un libro que se complementa con este día ya que es un libro de amor, les hablo de Never Never parte dos, tenia ganas desde hace un tiempo en hacer esta reseña solo que no había podido, pero el día de hoy es el elegido para ello.

NEVER NEVER TWO
COLLEEN HOOVER Y TARRYN FISHER
Libros en la trilogía: Never Nerver#1
                                       Never Nerver#2
                                       Never Never#3


Sinopsis

Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”


Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

“¿Dónde estás, Charlie?”



Mi opinión

contiene spoiler del primer libro



Todos aquellos que leyeron el primer libro de esta trilogía, sabemos que Silas y Charlie (los protagonistas) son dos chicos que han estado enamorados desde pequeños, y que a medida que fueron creciendo ese amor lo hizo también, sus familias eran muy unidas, sus padres eran socios en común, pero todo este amor y pasión que existe entre ellos se comienza a destruir, por la situación en la que se encuentran los padres de ellos, ya que se ven envueltos en un fraude y esto conlleva a que las familias se separen y nuestros protagonistas se vean entre la espada y la pared, de no saber de que lado estar o si salvar su relación.

Este libro empieza en donde el anterior termino, con Silas y Charlie separados, lo que es muy horrible porque como ya sabemos estos pierden la memoria cada 24 horas y si juntos es complicado tratar de averiguar que les sucede, separados lo es aun mas.

Silas despierta en donde había estado y tratando de resolver el misterio que los envuelve a el y charlie, y ella no sabe donde esta, a donde la han llevado, como o quien. 

Al igual que el primer libro este es narrado por ambos protagonistas, alternando entre Silas y Charlie, solo que en este nos vamos a encontrar con muchos mas capítulos narrados por el y muy pocos de Charlie ya que ella se encuentra perdida.

Esta historia de amor desde un principio ha estado llena de mucho misterio y cosas que están fuera de lugar, en este Silas con la ayuda de su Hermano Landom (este chico también es un amor y un muy buen hermano) descubrirán cosas muy importantes sobre ellos y las cuales pueden ayudar a  decifrar el misterio que envuelve a los protagonistas

Silas sigue siendo mi personaje favorito en esta historia, amo su forma de amar y aun así no pueda recordar sigue amando a charlie.

Puedo decirles que el final de este libro te deja como el primero, con muchas preguntas y pocas respuestas, me encanta esta historia de amor y odio no saber que es lo que pasa con ellos, espero averiguarlo pronto ya que tengo la tercera parte, solo que no la he leído por falta de tiempo, pero cuando lo haga, subo mi reseña de el para contarles un poco con que se pueden encontrar allí, no tengo mas nada que agregar sobre este libro ya que es muy corto y decir algo es como decirlo todo jaja 
espero y les aya gustado mi reseña y no se olviden de comentar!
ya leyeron esta trilogía? aun no? que esperan?
Si quieres leer este libro en PDF acá te lo dejo

Puntuación


4 de 5

Hasta la próxima mis amores! BENDICIONES!







1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Este libro me gustó igual que el primero, estoy deseando leer la tercera parte aunque dicen que es de lo peor.
    Un beso :D

    ResponderEliminar