sábado, 12 de marzo de 2016

Reseña de Te Esperare-J.Lynn

Holaa mis amores!! lamento haberlos tenido un poco en el olvido, he estado full ocupada, los he extrañado un mundo ): tengo mil  reseñas por publicar, eso si no he parado de leer y ahora tengo muchas reseñas acumuladas xd bueno en fin, hoy les voy a reseñar el primer libro que me he leido de Jennifer L. Armentrout, mejor conocida como J.Lynn no me habia leido nada de esta autora y alguien me la recomendó y busque un poco en la web y me encontré con uno de sus libro y dije, por que no? pues ya me lo he leído y acá esta mi opinión respecto a el.



Titulo: Te esperare.
J.Lynn
Serie: Te esperare#1

Sinopsis

Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentarLo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos #y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía# es imposible.Y hay cosas por las que merece la pena lucharAvery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. 
Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

Mi opinión 
NO CONTIENE SPOILERS

Como ya saben a mi me encantan las historias románticas y aunque al principio pensé que esta historia era el típico "chica conoce a chico" pues no, es mas que eso.
Avery Morgasten es una chica de 19 años de edad que buscando la manera de alejarse de su pasado y de muchas cosas que le hicieron daño, se muda a una universidad que queda a miles de quilómetros de su "hogar" ella tiene sus objetivos bien claros, llegar temprano a clases, hacer algunos amigos, y no llamar para nada la atención. La única cosa que Avery no tenia planeado es que en su vida apareciera Cameron Hamilton el chico guapo y popular de toda la universidad, el mundo de Avery y sus objetivos comienzan a tomar una nueva perspectiva la cual ella no esperaba, sin saber que es lo que debe hacer Avery y Cameron establecen una bonita amistad la cual poco a poco se va convirtiendo en algo mas, pero el pasado de ambos y los secretos no los dejaran continuar, Avery la comienza atomentar su pasado recibiendo correos y mensajes amenazantes de una persona desconocida, Avery tendrá que decidir entre hacerle frente y confiar en Cam o solo seguir como desde un principio ha hecho ignorando todo lo que realmente esta pasando.

El libro es narrado en primera persona Desde la perspectiva de Avery la protagonista, yo la describiría como una chica tímida, insegura y con mucho miedo de su pasado lo cual es mas que logico, pero a medida que el libro avanza el personaje de esta chica va teniendo una evolución impresionante, ya al final del libro vamos a encontrarnos con una Avery valiente que no tiene miedo de su pasado ni de las personas que le hicieron daño.
Cam es un chico encantador, desde el primer instante que apareció en el libro no hizo mas que hacerme suspirar y reír como una tonta, eso si en el libro vamos a encontrarnos con muchas partes en la que no vamos a parar de reír. Cam tambien tiene sus secretos pero el poco a poco ira confiando en Avery para superarlos.
Los demás personajes que son los secundarios también me han gustado mucho sobre todo Jacob y Brit que se convierten en los mejores amigos de Avery, la verdad es que me encanta su amistad y los graciosos que son, me hubiese gustado que se profundizara un poco mas en ellos dos, otros personajes que me han gustado son Ollie, Teresa, Jace y por supuesto Raphael la tortuga jajaja me ha encantado.

Aunque desde un principio vemos que ambos protagonistas tienen sus secretos les diré que al final es que sabemos cuales son, pero eso si la autora ha sabido dejarnos pista, yo iba como por la pagina 50 cuando ya me imaginaba que era lo que le había pasado a Avery.

Me ha gustado el libro, te engancha, aunque había momentos que se me hacia un poco tedioso y los diálogos me parecían muy largos, la verdad es que vale la pena, es una historia de amor y amistad de dos chicos que no son perfectos, tienen sus problemas y secretos lo cual creo yo que los hace humanos, aprenden a vivir con ellos y salir adelante a pesar de todo.

Puntuación 

4 de 5

Ya han leído este libro o alguno de esta autora? que les parece, se animan a leerlo?
Hasta una próxima entrada chicos, recuerden comentar y suscribirse, los quiero BENDICIONES!


6 comentarios:

  1. Yo no he leido nada de la autora, tampoco me llama la atencion este libro, sin embargo, lo buscaré, quien sabe y me de por leerlo xd
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este es mi primer libro leído de ella y la verdad no estuvo mal, me gusto mucho la historia, animate! Saludos!

      Eliminar
  2. Yo lo lei, y no estuvo tan mal pero debo decir que el final me dejo con ganas de mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si tienes razón,el final te deja con ganas de mas, yo pienso que es una historia para pasar el rato. Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Te he nominado a los Liebster Awards ¡Te espero en mi blog! http://viviendodentrodelaspaginas.blogspot.com/2016/04/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues he visto que muchos te han nominado a un Liebster Award (incluyendome) xd pero al menos, te aviso para que te pases y cheques la entrada http://unatravesialiteraria.blogspot.com/2016/04/liebster-award-nominada.html

    ResponderEliminar